Examine This Report on Régimen de perfeccionamiento activo

La expresión «en proceso de importación» se refiere a que la mercancía aún no ha sido entregada al comprador remaining, ya que está en alguna de las siguientes fases:

Si vas a comprar un vehículo de segunda mano, ten en cuenta estas recomendaciones para hacerlo fileácilmente y evitar problemas.

Contactar con nosotros para resolver cualquier problema y proporcionar la documentación adicional que pueda ser requerida.

¿Estás pensando en “comprar un barco extranjero” o “importar una embarcación a España”? Este proceso puede ser una de las decisiones más inteligentes si se ejecuta con criterio y asesoramiento adecuado.

Es mejor estudiar caso por caso y crear una estrategia que adapta a sus necesidades y circunstancias. Analizaremos la documentación de la embarcación y le presentaremos una propuesta de acción antes de empezar cualquier tramite.

Que ofrezca la seguridad necesaria en lo que respecta a la buena ejecución de las operaciones. Se considerará que los operadores económicos autorizados de simplificaciones aduaneras cumplen esta condición, en la medida en que en la autorización se tenga en cuenta la actividad perteneciente al régimen especial de que se trate.

Documento de identidad del propietario y datos de contacto o autorización de despacho, si la tramitación aduanera se ha realizado a través de los servicios de un representante aduanero.

Documento acreditativo de la residencia fuera del territorio aduanero de la Unión durante al menos twelve meses consecutivos anteriores al traslado. En el caso de ciudadanos españoles que trasladen su residencia a España el documento acreditativo será la baja como residente en el Registro español de Matrícula Consular en el extranjero (baja consular).

No, el vehículo debe cumplir con las regulaciones de la UE en cuanto a seguridad y emisiones para poder ser importado legalmente.

«En Gorian Agente de Aduanas en Málaga, estamos orgullosos de ser la única empresa aduanera que cuenta con un inspector titulado y autorizado por las autoridades Directivas CE para la inspección de yates y embarcaciones de recreo en Europa y un Perito Naval formando parte de la dirección de la empresa.»

La importación temporal de Embarcaciones de Recreo es un régimen aduanero que permite la entrada temporal de bienes a un país sin que se apliquen los derechos e impuestos correspondientes.

Una vez obtenida la ITV favorable y acreditado el pago de impuestos, se puede proceder a la matriculación definitiva en la Jefatura Provincial de Tráfico. El proceso requiere:

Asesoramos en la gestión aduanera y fiscal para empresas y particulares que deseen ofrecer servicios de chárter con sus yates o embarcaciones de recreo, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y facilitando las operaciones comerciales en territorio español.

Debe presentar una declaración en aduana a su autoridad aduanera nacional. Un representante aduanero puede asesorarle sobre esta importante cuestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *